Quiénes Somos

Nuestros inicios

En el año 2002, después de realizar el internado y residencia del postgrado de medicina y cirugía de pequeños animales en el Hospital Veterinario Daniel Cabello de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Venezuela, Lucibel Mesa Suárez, vuelve a sus orígenes canarios y decide establecerse en Tenerife.
Por un período de cuatro años ejerce como veterinaria en una clínica privada, hasta que en el año 2007 decide fundar la Clínica Veterinaria Patas y Colas. Después de 7 años en funcionamiento, debido a la alta demanda de sus servicios de urgencias, decide dar un giro y convertir la clínica Veterinaria en Hospital Veterinarios, prestando servicio 24 Horas al día.
Desde ese momento hasta ahora, este centro cuenta con un amplio grupo de profesionales dispuestos a prestar un servicio pionero en el sur de Tenerife. Nos diferenciamos por la especialización y formación de nuestros profesionales en cuanto a la medicina veterinaria actual, y también por nuestra tecnología de vanguardia, cuya misión fundamental y compromiso es procurar el máximo bienestar y salud de las mascotas de todos nuestros clientes.
Servicios

Nuestro Equipo de Veterinarios Especializados

Laura Cano Veterinaria Hospital Patas y Colas (1)

Laura Cano

Veterinaria
Laia Segura – Hospital Veterinario Patas y Colas

Laia Segura

Veterinaria
Luci Mesa Gerente del Hospital Patas y Colas

Luci Mesa

Veterinaria
Andrea Hospital Patas y Colas

Andrea Alemán

Auxiliar
Julia Villén Hospital Patas y Colas

Julia Villén

Veterinaria
Adriana Veterinaria Hospital veterinario patas y colas

Adriana Nebiolo

Veterinaria

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestras Instalaciones del Hospital Veterinario

Call Now Button